Put a Pin on the Map View my Forum Guestmap
Free Guestmaps by Bravenet.com

The Old Acclaimed Music Forum

Go to the NEW FORUM

Music, music, music...
Start a New Topic 
Author
Comment
mamamosca@yahoo.com.mx.

La mera verdad "toy" rete contento; pus tiene un chingo de tiempo que te leo Amá y laneta ni yo me la creo, diras "pus ora!...que traye ste inche foraneo?. pus nada que me dicne a mandartelo un I-MEIL quesque te la quiero hacer de jamon(alsegun como dicen aya en la suidac de los Imecas y el libre Trancito. Esque sime cayo como cubeta di agua fria cuando empece a ver tu sagra biblia-edicion y dejame telo repito que eres mi guia del buen decir pero que me salieras con esas cantoneadas de que ya publicas "tonitos y imagenes" pal ese cedular...no me la manches tan rete fiero. No amacita, eso dejacelo a los de las revistas que nomas publican pura notas vendidas alsegun de la comvenencia de las televisopras de nuestro sagrado páis,sentique me jalavan los pelos del "CUADRIL", ora nomas falta que me promociones cremas palas arrugas,tuallas intimas,botanas,champu patener el cabello de modelos gays y anorecxicas. no mamacita chulauste dediquese a lo suyo que darnos una guena dosis de edicion "libre dela alta corrupcion editorial". Bueno yo te quiero rete arto aber si no te loencoraginas con-migo. ATTe:tu chilpayate de aca de la ciudac de las flores;XALAPA(con equis)veracruz. POSDATA: YO MERO SE QUE EL AMBRE ES CANIJA; O QUE NO?...AHHHH Y AVER CUANDO ME DICES ALGO DEL REVERENDO MANSON.