!! Divinistas para siempre !!


www.excodisal.com

Pagina web de exalumnos de El Colegio Divino Salvador
San Salvador, El Salvador, Centro America.

Nota importante:
Por favor postear mensajes de busqueda de promocion
o responder a alguno. Mensajes no relacionados seran
eliminados. Gracias.
*************
Para postear mensajes:
1) Hacer click en "Start a New Post" abajo a la izquierda.
2) Escribir tu nombre,correo, promocion y bajo "subject"
un titulo de tu mensaje, por ejemplo:
Busco a los de la promocion '82 o "buscando a...",etc.
3) Bajo "Enter Message" escribir tu mensaje.
4) para terminar hacer click en "Post message".

!! Divinistas para siempre !!
Start a New Topic 
Author
Comment
busco amigos de la promocion 89-91

Hola ex-disal un saludo a mis amigos en comun de el CDS busco amigos de el la promocion 98-91 yo estube en contador B por la tarde. me gustaria intercambiar recuerdos , vivencias y fotos de el colegio. que Dios los bendiga.
Herbert (choco)

PROMOCION: 89-91,3

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Hola me alegro que poco a poco nos estamos enterando de la Pag de ex-alumnos del Colegio, yo me recuerdo bien de usted si era muy conocido con el apodo del choco, yo soy de su promoción solo que yo saque secretariado pero tambien era muy conocida no se si se va a acordar de mi me decin gorda y chichi, me fascinaba pasar en la cancha jugando Basckeboll, soy gordita alta colochita y andaba con la Betsy, la lorena que le decian Chata, con Paty, Tere, bueno en fin con varias se acuerda de Patricia Villanueva creo que fue muy buena amiga suya verdad, bueno escribame a mi correo me alegro mucho saber de mi promo, de sus compañeros con quien estoy escribiéndome gracias a esta pag. es con chambita bueno hasta luego cuidese mucho que Dios lo Bendiga

PROMOCION: 89-91,4

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Hola como estas mas que un gusto es un placer dejame decirte que si me recuerdo de tu grupo de chicas que les gustava hacer relajo en la cancha me agrada saber de mi gente , fijate que chambita me dijo de esta pagina y espero que mas se unan tambien como tu por que da la curiosidad de saber que paso con todos los buenos amigos de la prom.
aun que a veses las caras no las tengo muy claras de algunas personas a de ser por la edad que ya olvido jajaja pero si me recuerdo de muchas chicas que algunas aun que no me hablaban por que eran creidas yo si le hablava a medio mundo.
cuentame adonde estas , no se si tienes hotmail yo me conecto mas seguido ahi agregame si gustas o tambien tengo yahoo aun que no me conecto muy seguido la direccion es
moris3108@yahoo.com
espero estemos en contacto para que podamos intercambiar historias y recordar lo lindos que fueron esos years cuidate mucho y hasta pronto bye.


Herbert

PROMOCION: 89-91

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Gracias Herbert por contestarme, pues si ya te mande la invitación para que nos conectemos por hotmail, pues para mi es un gran gusto saber de todos los del Divino, te escribirá a tu correo, cuidate mucho.

PROMOCION: 89-91,4

Re: busco amigos de la promocion 89-91

hey que hondas herver hey yo greo que te conosco pues yo conosi a un hervet y le desian el choco pero y vivia en las flores y tenia una hermana pero no me acuerdo como se llama yo estudie en ese tiempo pero en la manana en los 90 y 91 bueno si eres el me alegro de saver deti y sino pues tambien mi correo es pihiriche@yahoo.com yo nasi en apopa pero ahora vivo en la u.s.a bueno hervert cuidate mucho adios ami en el divino me desian el pelon

PROMOCION: humanidades

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Hey Arnoldo que paso fijate que me suena tu nombre y si soy el choco Herbert que vivia en las flores hey mi correo es herbertguillen@hotmail.com agregame y me alegro saber de vos,cuidate mucho y hasta pronto bye.

Herbert

PROMOCION: 89-91,3

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Yo perteneci a esa promocion, claro no me gradue porque tube que salir del pais, pero si me acuerdo de alguno de ustedes. Yo estudiaba en la mañana pero por las tardes entrenaba con la seleccion, me acuerdo del grupo de muchachas que se menciona en una de las respuestas en esta pagina, sin embargo no me acuerdo si ellas me hablaban o no, no se porque pero los de la tarde no querian a los de mañana y mucho menos si jugaban en el equipo. Bueno de todas maneras, fue un placer el haber observado sus nombres y volver a recordar el tiempo que pase en el colegio.

PROMOCION: 91

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Hola amigos, talvez alguno se acuerda de mi, me llamo Gustavo, me decian el Gallo jajaja, bueno un gusto saber de ustedes si saben de alguien mas de lka promocion 1991 de Fisico Matematico favor refieranme.
Como por ejemplo:
Alias solamente.
El Caballo
El chorizo
El diablo
El Choco
El niño
Leo
Maria Gregoria (Quimico Biologico)
Ivon (Quimico Biologico)
Tejada
Quezada
El guardia
Bueno saludos a todos.

PROMOCION: 1991,3

Re: busco amigos de la promocion 89-91

Hola Herbert, no se si te acordas, mi nombre es Ruth Mejia Garay, te acordas que habiamos dos Ruth, una Mejia Presa o Presa Mejia y yo, siempre andabamos Paty la chiquita, Vitalina, Blanca Estela y porsupuesto Yo... Bueno niño empeza a hacer memoria a ver si lo logras, Chaoooo y que hondas Rommel que hondas no has sabido nada de el..??

PROMOCION: 1991