!! Divinistas para siempre !!

www.excodisal.com

Pagina web de exalumnos de El Colegio Divino Salvador
San Salvador, El Salvador, Centro America.

Nota importante:
Por favor postear mensajes de busqueda de promocion
o responder a alguno. Mensajes no relacionados seran
eliminados. Gracias.
Para postear mensajes:
1) Hacer click en "Start a New Post" abajo a la izquierda.
2) Escribir tu nombre,correo, promocion y bajo "subject"
un titulo de tu mensaje, por ejemplo:
Busco a los de la promocion '82 o "buscando a...",etc.
3) Bajo "Enter Message" escribir tu mensaje.
4) para terminar hacer click en "Post message".

!! Divinistas para siempre !!
Start a New Topic 
Author
Comment
Pormoción 1986 tarde

Hola a todos, soy de la promoción 86, me decían el Chino. Me gustaría contactar a mis compañeros de promoción. Me enteré de la noticia que murió Manuel, el entrenador de la selección de bsket. Yo fui uno de los tantos alumnos que aprendimos a jugar basket bol. Cuando llegué al colegio allá por 1981 a septimo grado, jamás había jugado bsket. Sin embargo con los fundamentos que nos dió logré ser seleccionado, jugué en la infantil "A" en ese año.

Un saludo postumo para quien fue un gran entrenador del Divino Salvor.

Espero que logremos contactar a otros Divinistas a través de esta página.

Saludos a todos

PROMOCION: 1984 - 1986

Re: Pormoción 1986 tarde

de que promocion,yo jugue en la imfantil me decian pijita o kbzon

PROMOCION: 85 87 industrial

Que ondas Américo, me recuerdo de vos, eras de primera promoción de industrial si no me equivoco.
estaba ososrio, el pollo y creo que estaba el chele girón ( que aparece en una de las últimas fotos que han subido).

Yo estudié académico, jugué hasta que estuve en 1er año, de ahí en adelante ya no jugué, debido a que me pasaron para la tarde ( y no creas que me pasaron por buen comportamiento ja ja )

a mi me decían el chino.

AL rato subo unas fotos, creo que al verme te vas a recordar. Un saludo y que DIOS te bendiga.

PROMOCION: 1986

que hondas David te sluda Morena recuerdo como molestabamos en las clases Evelin, Motiño en fin recuerdo que nos quedabamos en la parte de atras y bueno era un solo desmadre , morias por Coralia Ramirez la prof de Biologia , yo sali en la prom del 89 porque deje de estudiar por problemas economicos pero si recuedo que fue super vivir con todos ustedes

PROMOCION: 89

Yo sali en el 87 pero fui amigo de muchos del academico de la tarde. por supuesto conosco a el senior Americo tambien. saludos

PROMOCION: 1987

que paso Chino , soy Ivan , yo los extraño a todos , las chralas del profe Osorio, que paso con Coto ?? con la Claudia Diaz Torrento ( mi frustrado amor), de la Evelyn , etc...por favor escriban y nos vemos.

PROMOCION: 86