!! Divinistas para siempre !!

www.excodisal.com

Pagina web de exalumnos de El Colegio Divino Salvador
San Salvador, El Salvador, Centro America.

Nota importante:
Por favor postear mensajes de busqueda de promocion
o responder a alguno. Mensajes no relacionados seran
eliminados. Gracias.
Para postear mensajes:
1) Hacer click en "Start a New Post" abajo a la izquierda.
2) Escribir tu nombre,correo, promocion y bajo "subject"
un titulo de tu mensaje, por ejemplo:
Busco a los de la promocion '82 o "buscando a...",etc.
3) Bajo "Enter Message" escribir tu mensaje.
4) para terminar hacer click en "Post message".

!! Divinistas para siempre !!
Start a New Topic 
Author
Comment
saludos a todos los Ex Divinos.

Hola a todos los que por hoy somos parte de la historia del Colegio Divino salvador.Me da un placer inmenso saber que hay una forma de reconectar nuestro pasado recordando los momentos que pasamos actualmento vivo en New Jersey ,busco a los de la promocion industrial 89, Mi apodo era y sigue siendo(para mi famila)El CHIQUI. espero alguien se comunique conmigo.

PROMOCION: Bachillerato Industrial Electronica

Re: saludos a todos los Ex Divinos.

Hola como estas Oscar!

Si sos de la promocion 89,fuiste companero de Carranza,el Chacal,Charanga,Judas Priest y muchos mas.. no me acuerdo de tu apodo pero Juan Pablo el Chacal se ha de acordar de ti. Bienvenido y ojala compartas anecdotas de el colegio.

saludos desde Canada

Re: saludos a todos los Ex Divinos.

Efectivamente me ayudastes a recordar un poco,generalmente nos reuniamos afuera del Colegio a esperar a todos los compañeros y poder asi entrar al colegio en "fila india" fui compañero de peluca,chacal
bandel,judas,la ñaña,camello,el negro,computadora,el gallo el caballo en fin un monton de "animales" (apodos)por supuesto Saludos a todos donde quiera que se encuentren... Oscar_carrillo@bww.com es mi correo
desde New Jersey.

PROMOCION: Bachillerato Industrial Electronica