!! Divinistas para siempre !!

www.excodisal.com

Pagina web de exalumnos de El Colegio Divino Salvador
San Salvador, El Salvador, Centro America.

Nota importante:
Por favor postear mensajes de busqueda de promocion
o responder a alguno. Mensajes no relacionados seran
eliminados. Gracias.
Para postear mensajes:
1) Hacer click en "Start a New Post" abajo a la izquierda.
2) Escribir tu nombre,correo, promocion y bajo "subject"
un titulo de tu mensaje, por ejemplo:
Busco a los de la promocion '82 o "buscando a...",etc.
3) Bajo "Enter Message" escribir tu mensaje.
4) para terminar hacer click en "Post message".

!! Divinistas para siempre !!
Start a New Topic 
Author
Comment
A TODOS LOS DIVINOS

QUE ONDAS ESPERO SE ENCUENTREN TODOS MUY BIEN DISFRUTANDO DE ESTA PAGINA DE MUCHO ENTRETENIMIENTO PARA TODOS LOS EX,A VER QUE MAS NOS MANDA COLOCHO QUISIERA QUE SI POR FAVOR SE ALGUIEN CONOCE A JAIME RIVAS PROFESOR DE TECNOLOGIA ALGUNO DE USTEDES SI LES DIO CLASES Y SABEN ALGO DE EL ME LO PUEDEN HACER SABER ESPERO QUE ESTEN BIEN SE ACUERDAN DE LA NINA JULIA LA DEL CAFETIN COMO NOS REGANABA Y POPEYE QUE SE ENOJABA QUE LES BAJARAN LOS MANGOS Y TODO LOS DEL PERSONAL Y MAESTROS HASTA PRONTO SU EXCOMPANERO AMERICO PROMOCION INDUSTRIAL 85 -87

PROMOCION: INDUSTRIAL

Re: A TODOS LOS DIVINOS

Hola pijita (jejjeje apodito!)

Yo a los maestros de Industrial no me los podia mucho,a quien si le hablaba y era bien chevere era a Conde,..y de el que me acuerdo tambien era de un maestro que le decian "el guason"

Parece que "popeye" ya hace mucho que murio,era bien enojado sobre todo con los varones mucho se lo vacilaban,todos decian que se daba sus vueltas por el centro para ponerles el "dedo" a los que no hiban a clases..pobrecito si ya murio que Dios lo tenga en su gloria...habia otro senor que tambien trabajaba alli,bien humilde se llamaba Don Modesto

Esa senora era bien enojadita...habia un companero mio que trabajaba en el chalet...Salvador se llamaba el cipote..de apodo le decian "gaseosita"

Ojala que algun dia entre algun maestro a esta pagina,una vez vi a la Sra Lara Valle,se puso bien contenta cuando me vio.

Bueno cipotes,..ya me voy,cuidense,portense bien...espero ya hayan madurado y ya no cailen mucho,jejejjeje

saluditos desde Canada

Re: A TODOS LOS DIVINOS

Eras de Industrial eh Pijita....

como volvian lokas a las cipotas ustedes...todas querian andar con los de industrial.

Yo tuve un novio de Industrial...Luis Armando Carranza..el fue de la promocion 87-89

saludo mijo.