Return to Website

-<-@ FORO Westlife México @->-

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres expresar tu amor por Westlife? o ¿Simplemente quieres escribirnos? Pues hazlo aquí

-<-@ FORO Westlife México @->-
Start a New Topic 
1 2 3 4
Topic
Author
Views
Replies
Last Post
samsung a900 mp3 ringtones
Surprisingly small car and tying them holding pattern, newsweek where none of samsung a900 mp3 ringtones sushi. Ive real ringtones com written the buyer? Who sent in to death ringtones for samsung hue dance performance artist. Much ctu ringtone samsung for always und...
Views: 151   Replies: 0
Last Post: Apr 7, 2008 6:30pm
by Alinson
same day flower delivery St Paul
cut for the deliver flowers in MARYLAND same day flower delivery columbus clean Just year floral delivery in Charlotte North Carolina same day flower delivery Miami progresses. till oz same day flower delivery NJ probably flower deliver san francisco after 5274 same...
Views: 146   Replies: 0
Last Post: Mar 16, 2008 3:59pm
by Wallace
b
buzz
No Subject
hola solo escribo para comunicarles que tengo un cuadro grande de westlife que es el de ellos de la portada de costa a costa donde vienen caminando y bueno lo vendo si quieren mas info contantenme y les dire mas ok bye
Views: 70   Replies: 1
Last Post: May 7, 2007 10:34am
by lean
l
lupita
WestlifeLatinoamerica
hola a todos!!!! los invito a que visiten my foro de westlife llamado "westlife latinoamerica" aqui encontraran muchos amigos, fans de westlife, brian macfadden, noticias, videos, canciones, etc, que esperas para visitarlo... este es el link http://www.foro.ws/...
Views: 339   Replies: 0
Last Post: Jun 11, 2006 10:38pm
by lupita
j
Joe
BitTorrent Multi-Search engine?
Anyone here use Torrents? I found this multi-search engine for Torrents. I thought you guys might be interested? Click Here: TorrentPond.com URL: http://www.torrentpond.com/
Views: 310   Replies: 0
Last Post: Apr 19, 2006 3:57am
by Joe
Me han conquistado hace tiempo..leanloo
Holas.. soy de Peru...especificamente de la ciudad de Lima la capital y desde que era chica pues tneog 15 años.... adore a westlife... con su cancion coast the coast.. k partio mi coraozn en dos.. tanto fue que ahora estoy aprendiendo ingles ... un sueño qu...
Views: 342   Replies: 0
Last Post: Sep 14, 2005 10:37pm
by Milagritos Anaya...
Vendo CD de Weslife autografiado
Hola a todas las fans de Weslife... quiero decirles que vendo el cd "Coast to Coast" de Westlife !!!Autografiado!!! por 4 cuatro de los integrantes, pues el quinto estaba esperando el nacimiento de su hija, y pues desafortunadamente no pudo venir a México......
Views: 580   Replies: 0
Last Post: Jul 18, 2004 10:51pm
by Irsa Vianey Pine...
Quisiera conocer fans de westlife
Hola soy Jose Antonio tengo 18 años me gusta mucho la musica de westlife (solo su musica) y quisiera conocer a mas fans de westlife mis rolas favoritas son Fool Again You make me feel y I lay my love on you Mi email es bsbskanthony@msn.com
Views: 364   Replies: 0
Last Post: May 23, 2004 12:15am
by Jose ANTONIO
Hola!
Hola A todas (0), solo queria saludarlas y tambien decirles que me gustaria mucho conocer a alguien que tambien estuviera aqui en querètaro solo para vernos, bueno es todo, porcierto yo tampoco puedo bajar las canciones del nuevo album. se cuidan mucho,...
Views: 443   Replies: 0
Last Post: May 14, 2004 11:14am
by Diana Lourdes Ar...
SHANE MI HOMBRE
SHANE ES MI HOMBRE Y SE VA A CASAR CONMIGO!!!!!!. Y A TODAS LAS QUE ANDAN DICIENDO POR AHI QUE ES DE ELLAS ESTAN MUY EQUIVOCADAS.
Views: 390   Replies: 1
Last Post: May 12, 2004 12:32pm
by Yaiza
a
AYLEEN
letras de tornaround
Hola, quisiera ver si algunas de ustedes tiene el archivo con las canciones del nuevo disco de westlife, porque no las pude bajar de la pagina y me encantaria tenerlas. Ojala puedan ayudarme. Gracias Ayleen
Views: 379   Replies: 0
Last Post: May 4, 2004 6:03pm
by AYLEEN
Really Funny Simpsons Parody!!!
I found this really funny Simpson's Parody. I thought you guys might enjoy it Click here: The Singhsons URL: http://www.ansme.com/reference/humor/singhsons.html
Views: 387   Replies: 0
Last Post: Apr 1, 2004 3:58am
by The Simpsons
Arriba WESTLIFE
Quisiera que apoyaran a WESTLIFE en todo ya que son unos super chavos taletosisimos que merecen nuestro apoyo, voten por Mandy su nuevo video en MTV y en cualquier otro canal y quisiera inscribirme en un club de fans si saben de uno cercas les pido que me hagan el fa...
Views: 394   Replies: 0
Last Post: Mar 19, 2004 7:25pm
by abigail enriquez
Existe revista de Westlife en México?
Hola! Soy de Monterey y ultimamente en algunas comunidades de Westlife he visto que hablan sobre una revista llamda "Piensa en ti" y dicen que es sobre Westlife y se puede conseguir en los puestos de periódicos y en Samborns, yo ya fui a buscarla a un Samborns y a...
Views: 421   Replies: 0
Last Post: Mar 14, 2004 5:53pm
by Marlene VIera
No Subject
QUE TERRIBLE QUE SHANE SE CASE!!!!!. DE TODAS FORMAS SIEMPRE LO VOY A AMAR AUNQUE SE CASE CON OTRA. ESA GILLIAN ES LA MAS AFORTUNADA DE ESTE MUNDO.
Views: 396   Replies: 0
Last Post: Jul 9, 2003 10:39am
by rocio filan
¡Que les parece si para el cumple de Shane hacemos un WestChat!
Hola a todos!! como estan es hora de que nos pongamos la pilas y pensemos que vamos a hacer en el cumple de shane solo faltan 4 dias y nosotras aca sin hace rnada eh?? a ver si organizamos un westchat no? que les parece ??? asi de paso nos conocemos todas las fans...
Views: 426   Replies: 0
Last Post: Jul 1, 2003 10:39am
by Nadia Byrne
y
yona
hola
hoola a todos sufro mucho por mis babys y me pregunto cuando vendran a venezuela
Views: 457   Replies: 0
Last Post: Jun 27, 2003 12:00pm
by yona
k
KARINA
SALUDOS
HOLA, QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODAS LAS CHICAS Q AL IGUAL Q YO SON FANS DE WESTLIFE. CONSIDERO Q SON UNOS NIÑOS GUAPISIMOS Y Q CANTAN MUY BONITO, TIENEN VOCES GENIALES, PERO COMO NO TODO ES PERFECTO, SU UNICO DEFECTO SON SUS NOVIAS O NO CHICAS?. SALUDOS Y ARRIBA WE...
Views: 412   Replies: 0
Last Post: Jun 25, 2003 9:42am
by KARINA
Hola
Hola: Me llamo Stefhani López Blancas y soy de la linda ciudad de Puebla. Yo tengo un club de fans fuera de la red que se llama "CLUB INTERNACIONAL WESTLIFE IS MY LIFE" tiene muy pocas integrantes por que lo acabo de hacer hace 1 semana. Todo empezo co...
Views: 628   Replies: 0
Last Post: Jun 17, 2003 5:34pm
by Una fan enamorad...
Hola
Mark es un cuerazo y eso todas lo saben, es el mejor de todos, el que tiene mejor voz, pero sobre todo es que el está en el mejor grupo. MARK TE AMOOOOOOOOOO
Views: 415   Replies: 0
Last Post: Jun 15, 2003 8:19am
by Citlali
nqn
chicos los amo mai y mari
Views: 419   Replies: 0
Last Post: Jun 14, 2003 2:52pm
by luciana
No Subject
westlife son como esas preciosas estrellas q alumbran el cielo,sabes q estan ahí pero al mismo tiempo sabes q no puedes llegar hasta ellas,pero aun asi sigues admirandolas y mantienes la esperanza de poder llegar algun dia hasta ellas.Así es como veo yo a westlife.Pa...
Views: 417   Replies: 0
Last Post: Jun 10, 2003 9:27am
by BEGOÑA
hola
hola que tal, trate de entrar al club de westlife, pero las direcciones que aparecen ahì me dicen que no son las correctas, que puedo hacer?
Views: 372   Replies: 0
Last Post: Jun 8, 2003 9:59am
by angèlica
d
Diana
Puzzle of my heart
hola!! quiero pedirles un favor.............si alguien tiene la canción de Puzzle of my heart completa por favor mándenmela por el mail!! por favor!!!
Views: 404   Replies: 0
Last Post: Jun 1, 2003 12:30am
by Diana
Amo a WESTLIFE!!
Hola soy una chica Venezolana de 14 años de edad que ama a westlife como nunk son unos chicos bellisimos con unas canciones increibles!!
Views: 417   Replies: 0
Last Post: May 9, 2003 7:07pm
by ¡Jenny!
a
ANA
Gillian, georgina...
¡hola! yo quiero pedirles a todas las que lean esto es que por favor respeten a sus novias de estos guapotes, al principio tenía ganas de asesinarlas pero si están con ellos es probable que sea por que se los merecen y si los hace feices... aunque a mi no que le v...
Views: 494   Replies: 0
Last Post: May 7, 2003 1:41pm
by ANA
b
Beti
cumpleaños de Shane
Hola: Quiero desearle a Shane Filan un feliz cumpleaños y aprovecho para pedirle que me escriba unos e-mails
Views: 428   Replies: 0
Last Post: May 4, 2003 11:32pm
by Beti
d
diana
Happy birthday anticipado
28 de mayo cumpleaños número 23 de Mark Feehily ¡feliz cumpleaños! anticipadamente Espero que cumpla muchos más y espero conocerlo pronto, porque lamentablemente no lo conozco en persona. Desde hasta Viridiana
Views: 415   Replies: 0
Last Post: May 4, 2003 11:04pm
by diana
d
diana
Shane y gillian
Hola : se que Shane se casará el próximo domingo 28 de diciembre y cuando lo leí ¡casi me muero! parece algo exagerado pero así es; yo amo a Shane Filan y lo amaré por siempre y es por eso que le deseo lo mejor y espero que sea feliz con Gillian. (Parece masoquismo...
Views: 443   Replies: 0
Last Post: May 3, 2003 9:56pm
by diana
b
Beti
westlife
WESTLIFE ES EL MEJOR GRUPO QUE HA EXISTIDO Y ESCUCHADO EN TODO EL MUNDO. ESPERO QUE NUNCA SE SEPAREN Y QUE SIGAN ASÍ. ¡¡¡SON LO MEJOR, FELICIDADES!!!
Views: 354   Replies: 0
Last Post: May 3, 2003 9:48pm
by Beti
Views: 387   Replies: 0
Last Post: May 3, 2003 5:03pm
by Anonymous
SHANE MI HOMBRE
SHANE ES MI HOMBRE Y SE VA A CASAR CONMIGO!!!!!!. Y A TODAS LAS QUE ANDAN DICIENDO POR AHI QUE ES DE ELLAS ESTAN EQUIVOCADAS.
Views: 406   Replies: 0
Last Post: May 2, 2003 7:42am
by rocio filan
d
diana
westlife otro rollo
es obvio que amo a westlife (más a shane y a mark) y nrcesito que me ayuden si tienen el video de westlife en otro rollo ¡por favor!, mándenme una copia, préstenmelo, regálenmelo o véndanmelo porque quiero verlo
Views: 476   Replies: 0
Last Post: Apr 30, 2003 8:33pm
by diana
No Subject
Hola lo que me gusta de westlife es su musica y la union con la cual trabajan ademas la simpatia de cada uno de los integrates que es enviada al publico me fascina Mark y Shane sin desprestiguiar a los demás si mi mensaje es leído por favor escribir a mi e-mail.
Views: 389   Replies: 0
Last Post: Apr 28, 2003 1:08pm
by Andrea Sanchez
@
@ngie
helloooo!
Si alguna de ustedes es de Morelia, escribame, para intercambiar material e informacion de estos niños tan lindos, sale. Bye!!!
Views: 476   Replies: 0
Last Post: Apr 27, 2003 8:27pm
by @ngie
hola shne se casa y nicky en el 2004
hola amigos nicky birne de westlife se casa con una de sus fans se llama ana ellos se casan en julio de 2004 mentira el secasa con georgina su estupida prometida y shane se casa con gilliam prima de kian un saludo para teyla my best friend ella es teyla de egan...
Views: 452   Replies: 0
Last Post: Apr 12, 2003 4:10pm
by ana de birne
Views: 398   Replies: 0
Last Post: Apr 9, 2003 4:23pm
by daniela
Podrian decirme algo sobre esto????
Soy Patricia y escribo desde España. Consegui por internet una cancion que se llama "Now and forever" y no se si es ellos o no. Alguien podria aclararmelo??? Muchas gracias
Views: 400   Replies: 0
Last Post: Mar 23, 2003 11:43am
by Patricia
l
LUCY
tengo una duda
me gusta muchisimo Mark y quierosaber si siguede novio con Lauren en esta pagina dice que ella es su novia y el dice ke no tiene novia, la duda es ¿tiene novia o no?
Views: 492   Replies: 0
Last Post: Mar 22, 2003 12:28pm
by LUCY
amo a mark
quiero decirles que ya tuve la oportunidad de conocerlos y amo a mark ya que es el mas guapo y sexy aunque muy timido y quiero saber si es cierto que ya tiene novia y se llama lauren y además ¿es cierto que se beso con una de clase 406?además tiene unos ojos tan lind...
Views: 375   Replies: 0
Last Post: Mar 21, 2003 6:38pm
by paulina
subscripcion
wenas, el año pasado me subscribi a westlife mexico y me gustaria subscribirme, porque me llenan la cuenta de correo, como lo puedo hacer? contestar a: luthien:bfs@hotmail.com gracias
Views: 376   Replies: 0
Last Post: Mar 2, 2003 8:36am
by Luthien
p
peke
me encanta shane..!
HOLA SOY UNA CHAVA DE PUEBLA Y LA VERDAD ME ENCANTA EL GRUPO PERO MAS SHANE ME FASCINA SU MIRADA Y SU FORMA DE CANTAR ME ENCANTA LA CANCION DE UNBREKEABLE. ME GUSTARIA MUCHO PODER SABER SI HAY UN MAIL SONDE PUEDA ESCRIBIRLE.GRACIAS.
Views: 396   Replies: 0
Last Post: Feb 27, 2003 4:56pm
by peke
s
Sandra
No Subject
¡amo a Mark!
Views: 408   Replies: 0
Last Post: Feb 10, 2003 3:45pm
by Sandra
No Subject
Shane te amo eres el amor de mi vida , westlife es el mejor grupo del mundo entero es el rey de mi corazon SI TAN SOLO TE LO PUDIERA DECIR PERSO...
Views: 372   Replies: 0
Last Post: Feb 10, 2003 11:53am
by lorena martinez
amo a brian
hola squisiera se parte del club de fans de westlife colecciono cada foto o reportaje que sale de ellos los amo
Views: 369   Replies: 0
Last Post: Feb 6, 2003 11:16am
by erika janeth
¡¡URGENTE!!
Hola: Como lo digo es importante q vean este anuncio mañana jueves 30 de Enero saldra westlife en las hijas de la madre tierra al termino de cine shock por el canal cinco haci q a desvelarnos todo sea por ser buena fan y ver a nuestros novios ok? Bueno me despido B...
Views: 426   Replies: 0
Last Post: Jan 29, 2003 4:55pm
by Shanthy
caratulas de westlife
Hola amigas: bueno como se que no me conocen, soy byron, de la serena, chile y me encanta westlife. Como ahora no tengo mucho tiempo, les pido si es que tienen las caratulas de las versiones latinoamercanas de coast to coast y unbreakable, en este ultimo sale una v...
Views: 449   Replies: 0
Last Post: Jan 23, 2003 4:20pm
by Westalking
sigan votando por westlife
Hola: Escribo para pedirles que sigan votanddo por los 10 mas pedidos en MTV ahorita estan en el lugar 4 pero si todas votamos estoy segura que nuestros idolos llegaran al numero 1 . Por cierto en la Revista "Por ti" salio un articulo que decia que Shane se iba de...
Views: 626   Replies: 0
Last Post: Jan 20, 2003 3:02pm
by Cecilia
Mi promesa
Hola queridisimas socias: Les escribo para decirles q les prometo q en mis xv años bailare canciones de nuestros niños amados Tambien para invitarlas soy nueva y quisiera conocerlas despues les dare la fecha bien ok bye
Views: 448   Replies: 0
Last Post: Jan 17, 2003 4:06pm
by Shanthy
a
Artman
World of our own fué #3 en los 100 más pedidos del 2002 en MTV
El sencillo de Westlife "World of our own" quedó en tercer lugar entre los 100 mas pedidos durante todo el 2002 en MTV México, solo detrás de la canadience Abril Lavigne con "Complicated" 1er lugar y de Britney Spears 2do. con "I love Rock and Roll". Otro sencillo d...
Views: 540   Replies: 0
Last Post: Jan 15, 2003 8:45am
by Artman
1 2 3 4
Free Forum powered by Bravenet 
Powered by Bravenet