Return to Website

-<-@ FORO Westlife México @->-

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres expresar tu amor por Westlife? o ¿Simplemente quieres escribirnos? Pues hazlo aquí

-<-@ FORO Westlife México @->-
Start a New Topic 
Author
Comment
Me han conquistado hace tiempo..leanloo

Holas.. soy de Peru...especificamente de la ciudad de Lima la capital y desde que era chica pues tneog 15 años.... adore a westlife... con su cancion coast the coast.. k partio mi coraozn en dos.. tanto fue que ahora estoy aprendiendo ingles ... un sueño que tengo es conocerlos.... pero en Peru casi mcuha gente o los conoce... y no harian lo que mexico hizo.... esa vez estuve super pendiente de todo lo que pasaba a yaa.... y el video que hizo westlife en mexico.. y esa hermosa cancion.. fueorn lo maximo.... este grupo cada dia tiene uan noticia nueva que contar y hermosas canciones.. que talvez mcuha gente solo la oiga por us bonita melodia pero detras de eso talvez se esconda una historia hermosa que ahora te este pasando.... entiendo un poco de ingles y casi siempre trato de traducir todas sus canciones... y poco a poco saber mas de ellosssssss, al menos tengo todos sus cd..... ojala que algun dia pueda conocerlossssss....en Peru tenog un gurpo de amigas que adroamos a westlife y estamos atentas a lo ultimo de ellos y laro que los escuhamos...lo mas gracioso es que cad auno se compro un hamster y le puso cada nombre de todo los del grupo yo era shane ja ja ja j.. y bueno los adoro con toda mi almaaaaaa .... ya me han conquistadoooo hace mucho tiempo..... espero que me cuenten como fue el concierto que dieron en mexico
mili